Me busco, lo busco, te busco... Y sigo buscando. Where is my magic mountain?
Y mientras me lo pregunto juego una carta fuerte. Una de esas de las que no se vuelve.
Una vez discutía con alguien... que pasa si viajas a la luna? Estás alla arriba, pisando suelos desconocidos y viendo la tierra girar desde lejos, bien lejos, sintiendote grande... Y al otro dia tenes que volver a la tierra y retomar la rutina como si nada, y hablar con tu gente como si nada, y caminar por las calles como si nada...
Cómo se puede vivir como si nada cuando se vieron los oceanos y los continentes desde lo alto de la luna... Como se renuncia a lo que nunca se tuvo, pero de alguna manera se conoce, se intuye, se siente? Cómo se retoma un juego que te pidió prestada el alma, y jamás la devolvió? Cómo se enfrenta a quién te quita lo único que realmente te pertenece, y es a su vez la única persona que puede devolvertelo?
Cómo puedo enfrentarme a mi misma sabiéndome cómplice de mi destino?
A veces intentandolo todo me pierdo a mi misma, y cuando me encuentro lamento haberme encontrado. Lamento haberme perdido. Y lamento jugar con reglas ajenas, creyendolas mias.
El próximo partido, querida amiga, será con mis reglas. O no será.
4 comentarios:
A veces tocan partidos chivos y aunque uno se juegue entero no siempre se gana. Aguante Amiga! Acá hay una hinchada fiel para alentarte!
Gracias! la hinchada se oye, fuerte y clara. Y se agradece.
Queda mucha ginebra para brindar aun, y muchos partidos por jugar...
Esperemos que haya equipo.
"Supo la historia de un golpe, sintio en su cabeza cristales molidos. Y comprendio que la guerra era la paz del futuro. Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida"
Antes de que arranques tus proximos 90', tendriamos que empezar la pretemporada con ginebra y bolitas mágicas para todos.
A ver cuando te pones las pilas e invitas a merendar a la hinchada!
Publicar un comentario